Esta noche va la primera final entre Rio Negro y Universal

Comienza la definición de la temporada 2022 de la Liga Mayor, Rio Negro Universal, Universal Rio Negro.

En la noche de hoy con el elenco Cebrita haciendo las veces de local a partir de las 20:30hrs en el Estadio Casto Martínez Laguarda.

Definición que recordemos es por puntos y que la segunda final se jugará el próximo fin de semana. Los dos llegan con bajas por suspensión que se perderán este primer partido pero ya quedaron habilitados para el próximo. Hablamos de Juan Manuel Gómez en Rio Negro y Diego Rodríguez en Universal. Los dos tiene este partido de pena. Pero Larre no podrá contar con Noy quedó descartado por lesión, y si podrá ir desde el vamos Ángel Cardozo que estaba en duda. Maxi Castro se mete en el once titular de la “tribu”.

La duda de Alonso pasa por nada más y nada menos que su histórico goleador Pedro Vico. Si está bien será titular junto a Ferrari en ofensiva, de lo contrario se mantiene Elizeche. Nicolás De León será quien sustituya al suspendido Rodríguez, en el fondo que se pararía con línea de tres. Wlater Espinelli será el árbitro de la primera final, que reiteramos tiene a Rio Negro como local, es decir que la parcialidad de Universal irá a la Tribuna Oribe.

Detalles previos
Final ida
Rio Negro vs Universal
Sábado 20:30hrs
Estadio Casto Martínez Laguarda
Árbitro: Walter Espinelli
Rio Negro: Demaría; Placeres, Rodríguez, Rocatti; De los Santos, F.Martínez, D.Martínez, Val; Cardozo, Castro, Pérez
Universal: Ruiz; Cancela, Sacco, De León; Ramos, Acosta, Hornes, Navia; Torres; Vico, Ferrari.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: