Esta noche San José Interior buscará hacer historia en Sub 17 y dar el batacazo en mayores

Se cierra esta noche la fase de grupos en el Sur, cuando San José Interior reciba a Colonia en la doble jornada en el Casto Martínez Laguarda.

Desde las 19hhrs irá el juego en Sub 17, donde el empate clasifica a los dos, de haber un ganador pasa el ganador y San José Capital quien tiene fecha libre y espera que haya un triunfador para clasificar. Si clasifica la selección de San José Interior, sería un hecho histórico, dado que será la primera vez que en esta categoría avanzará a segunda fase.

Por su parte desde las 21:30hrs va el partido en categoría Absoluta. No hay mañana y deberá ganar el seleccionado de Firpo si quiere seguir en la Copa. Sería sin dudas el batacazo de la serie, y también del Sur, dado que Colonia en lo previo es una de las seleccionas favoritas para pelear el torneo. Un par de cambios realiza Martín Firpo de cara al trascendente juego de esta noche.

Los ingresos de Kevin Torena en zona de volantes y de Santiago “chucarro” López en el ataque. Salvador Muñiz estaría casi descartado, aunque será probado antes del encuentro para saber si al menor podrá estar entre los relevos. Colonia repite mismo once que hace una semana venció a San José.

Probables:
San José Interior: Luis Rodríguez; Jonathan Guerra, Belarmino, San Martín, Sellanes; Torena, Pedromo, Bentancor, Agustín Guerra; Ferrari, López
Colonia: Perdomo; Lucas Pérez, López, Cardozo, Geymonat; Diego Noy, Casaña, Shur; Juan Torres; Rodríguez, Bombi

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: