Encontraron la pierna de una persona en Maldonado

El miembro inferior derecho fue encontrado por una mujer en la playa de Bella Vista. Se le realizan diversas pericias.
La Armada Nacional a través de la Prefectura recibió un llamado el pasado sábado en la que se informó que en la calle 61, Ruta 10, en el balneario Bella Vista antes del arroyo Las Flores, una mujer encontró un miembro inferior derecho.

Según indicaron fuentes de la Armada, la denunciante manifestó haber encontrado una pierna con una media color marrón en la playa. Un móvil se dirigió hasta el lugar y confirmó la existencia de esta parte del cuerpo por lo que se procedió a informar al fiscal de 1er. Turno, Sebastián Robles.

Las citadas fuentes aseguraron que la pierna está siendo periciada y hasta el momento se desconoce si corresponde con las otras partes de cuerpo humano que aparecieron en aguas de Montevideo. Se está haciendo pruebas de ADN cuyos resultados estarán disponibles en las próximas horas.

En los últimos días, las autoridades policiales encontraron diversas partes de un cuerpo en las aguas montevideanas. Primero fue un torso a la altura de Barrio Sur; más adelante, también en este lugar, se encontraron un brazo, una pierna y algunas prendas. Luego apareció una mano y otro brazo en los accesos a Montevideo y, finalmente, en Punta Carretas se encontró una cabeza.

Fuente : Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: