El show infantil “Canciones para jugar” llega a San José

El espectáculo teatral que llena funciones en Montevideo todas las semanas llega por primera vez a San José. 

Las entradas están en venta en www.salaclub.uy a un valor de $220 o 2×1 por $300, el show será el Sábado a las 17 horas en Sala Club, ubicada en el Club San José.

La propuesta

Se trata de una propuesta que fusiona música y juegos presentando en cada canción una actividad participativa, dinámica e interactiva, que abarca todas las edades.

La propuesta fue puesta en escena en Salas, esculeas, CAIF, colegios y centros que trabajan con niñas, niños y jóvenes con discapacidades diversas. En el año 2019 un total de 18 mil personas participaron de este espectáculo.

Objetivos

Los objetivos del espectáculo son compartir momentos de alegría y conexión con la música como nexo entre el artista y el público.

Esta es una propuesta que se adapta a la diversidad del público, con la integración e inclusión social de quienes participan en los espectáculos, como otro de los claros objetivos que se persiguen con estas presentaciones.

Fundamentación

El repertorio es una selección de música Latinoamericana y canciones propias. La selección está pensada para cada actividad, teniendo en cuenta al público participante y al espacio físico.

En cada canción se encuentra una propuesta lúdica, que busca estimular la expresión corporal, la imaginación, la memoria, la espacialidad, la elaboración de sonidos y la interacción.

Durante el 2020 y a pesar de las dificultades que se presentaron a causa de la pandemia, se pudieron realizar varias presentaciones, tanto a través de Zoom, como presenciales.

Con información de Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: