El Parque Rodó contará con botes a pedal, triciclos eléctricos y bicicletas.

El servicio será gratuito y comenzará el próximo sábado 9 de abril. Continuará durante todos los días de la Semana de Turismo, de 11:00 a 18:00 horas, incluyendo el lunes 18 (corresponde al feriado por el Desembarco de los Treinta y Tres Orientales).

Luego, funcionará sábados, domingos y feriados, con el mismo horario.

El pliego de la licitación abreviada que ya fue adjudicada, prevé el arrendamiento de tres botes a pedal para dos personas en el lago principal, dos triciclos eléctricos con capacidad para dos pasajeros adultos, un niño y su conductor (aportado por la empresa adjudicataria) y cinco bicicletas con timbre en el puño, asiento elevable y pie de apoyo.

El paseo en bote será de 15 minutos, mientras que los triciclos recorrerán un circuito establecido en una zona sin tránsito vehicular durante un lapso similar. En ambos casos, al servicio se accederá por orden de llegada.

Las bicicletas podrán circular por todo el predio del Parque Rodó y el préstamo será por un máximo de una hora. En este caso, los interesados deberán completar un formulario y dejar la cédula de identidad, la que será retirada al devolver el birrodado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: