El maragato Armando Méndez jugará en Newell’s

El contrato estaba pronto para firmar, porque los términos se habían acordado, pero al final Armando Méndez no estampó su rúbrica y se irá de Nacional hacia Newell’s en calidad de libre. De manera inmediata, entonces, se activaron las acciones para armar una banda derecha nueva en el equipo albo.

«La decisión de Méndez, equiparable a la que tiempo atrás tomó Guzmán Corujo, provocó enorme malestar en filas tricolores, pero no trastocó los planes que se tenían de darle al equipo otra fisonomía deportiva», informó esta mañana Ovación.

Según lo informado por Ovación, los tricolores ya habían realizado gestiones para tratar de conseguir la cesión en préstamo de Fabricio Domínguez, hoy en pretemporada con Racing de Avellaneda. Pero no es ese el único candidato uruguayo que está actualmente arriba de la mesa del área deportiva.

Cuando empezaron a recibir señales de que Méndez se arrimaba a Newell’s, de hecho el presidente de los leprosos Ignacio Astore dijo en Radio 2 de Rosario que entre “viernes y sábado” el jugador estaría arreglado, se activó el plan para realizar una jugada estratégica y sorprendente, la que no pudo prosperar por las novedades recibidas a último momento.

Si la reunión importante que se dará en cuestión de días se hubiera anticipado, quizás el desenlace hubiese sido otro. Pero ahora, aunque se confía en la evolución que puede tener el juvenil Facundo Perdomo, que llega al plantel de Primera con muy buenos antecedentes en formativas, Nacional intentará fichar un lateral que aporte intensidad y buena culminación de los desbordes.

Domínguez y otro destacado jugador del medio local en la primera línea.

Fuente: Ovación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: