El ex jugador Ariel Krasouski realizó una colaboración para que central tenga una cancha nueva

Se trata de una cancha de fútbol 9 con césped sintético. 

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del Club Atlético Central, «gracias a la generosidad de Ariel, Central potenciará su infraestructura, siguiendo en la línea de crecimiento que viene teniendo en la última década». 

La publicación indica que Ariel realizó dicho anunció en la comida aniversario del club, «sorprendió a los más de 400 asistentes a la fiesta del pasado domingo anunciando su colaboración para la institución» expresaron.

Compartimos la publicación completa:

«El ex jugador decano con una brillante trayectoria internacional Ariel Krasouski, sorprendió a los más de 400 asistentes a la fiesta del pasado domingo anunciando su colaboración para la institución, con la instalación de una cancha de 60 por 40 metros de césped sintético.

La presidente Leticia Schmid fue quien lo presentó sobre el escenario y le dio paso para el gran anuncio, que recibió la ovación de los presentes.

De esta manera, y gracias a la generosidad de Ariel, Central potenciará su infraestructura, siguiendo en la línea de crecimiento que viene teniendo en la última década, desde el inicio de las obras del gimnasio».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: