El clásico pondrá al día la sexta fecha del Apertura

Esta noche desde las 20hrs en el Estadio Casto Martínez Laguarda se verán las caras una vez más en esta temporada, Rio Negro y Central.

Este encuentro pendiente de la sexta fecha del torneo apertura , de esa manera se cerrará la misma.

Encuentro que dejará a uno de los dos en lo más alto de la tabla, si Central gana será puntero en forma solitario, si gana Rio Negro igualará la línea de Universal, si empatan Central quedará en igualdad de unidades que Universal.

En Rio Negro se da la vuelta de Fabricio Martínez tras cumplir con la sanción y será titular en zona de volantes, buenas noticias para Larre que podrá contar con Juan Manuel “manolo” Gómez y Germán Travieso, ambos irán al banco de suplentes.

Por su parte Juan Cabrera también tiene buenas noticias de cara al clásico, recuperados irán desde el vamos Nicolás Rebollo y Mauro Portillo, dos pilares del elenco Decano que lentamente comienza a tener importantes figuras a la orden.

Sigue en sanidad el arquero Fabio García, Pablo González suspendido se pierden el partido en Central, Bruno Rodríguez será el encargado de impartir justicia en el duelo que como decíamos va a partir de las 20hrs en el Estadio.

También esta noche en el Adelaido Camaití se cerrará la novena fecha, con el partido entre Campana y Los Cardenales, Allí quedará ya al día el calendario del Apertura y desde el próximo fin de semana se jugará la recta final de la fase regular del Apertura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: