Ediles del MPP plantearán falta de higiene en barrios Exposición y Roberto Mariano

Dirigente del Movimiento de Participación Popular (MPP), manifestaron su disconformidad, por una falta de higiene en los barrios Roberto Mariano y Exposición dónde expresan que los niños conviven con basurales.

En este sentido, afirman que no hay limpieza periódica ni volquetas y las bocas de tormenta están tapadas por los mismos residuos que se inunda cuando llueve.

El tema será planteado por los ediles del sector en la Junta Departamental, ya que entienden que es la realidad con la que conviven muchas familias.

Compartimos el comunicado completo:

«En los barrios Exposición y Roberto Mariano, familias y niños conviven con basurales por falta de limpieza municipal.

En las bajadas al río de esos barrios, los niños juegan y las familias en verano las habitan como balneario, pero entre los residuos.

No hay limpieza periódica, tampoco contenedores ni volquetas.

Por otro lado las bocas de tormenta están tapadas por los mismos residuos y estas zonas se inundan cuando llueve porque el agua que baja del centro no tiene por donde circular.
En otros casos faltan tapas sobre las veredas, lo cual representa un gran peligro a su vez para los niños de esos barrios.

Esta es una situación límite que la Intendencia tiene que resolver, por eso nuestros ediles plantearán el tema en la Junta Departamental para solicitar de manera urgente:

-La mejora del servicio de limpieza, que incluye limpiar calles , destapar bocas de tormenta y terrenos baldíos.
-La colocación de contenedores de calle Canelones hacia el río.
-Volquetas en Vidal al fondo, Bélgica al fondo y Av Italia.

Esta es la realidad con la que conviven muchísimas familias. No podemos ser indiferentes.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: