Edila de Colonia por el Frente Amplio detenida por apuñalar a una mujer en Carmelo

Según informó el jefe de Policía, la mujer se entregó luego de atacarla, al parecer a raíz de un «problema amoroso» entre su esposo y ella.

Una edila del departamento de Colonia, oriunda de Carmelo, apuñaló este viernes a otra mujer en esa ciudad, presuntamente por «un problema amoroso o afectivo» entre el esposo de la funcionaria y la víctima, según informó a Radio Sacramento (RO Contenidos) el jefe de Policía coloniense, Jhonny Diego.

Según informa el medio, la curul es titular del Partido Socialista e integrante de la bancada del Frente Amplio en la Junta Departamental de Colonia. El jerarca policial informó que la edila concurrió hasta la casa de la agredida y cuando ésta le abrió la puerta le «infringió una herida punzocortante» en el tórax, tras lo cual la mujer cae al suelo y la agresora se retira, para un rato más tarde presentarse en comisaría para entregarse.

Las personas que estaban con la víctima la trasladaron a la sociedad médica de Carmelo, donde actualmente permanece internada en estado reservado. Según afirma el medio citado, el estado de la mujer sería «grave».

Según explicó Diego, la información que maneja la Policía es que el desencadenante fuera un vínculo afectivo entre la herida y el esposo de la atacante. A su vez, dijo que la edila y la mujer a la que agredió mantienen un «parentezco», aunque no pudo precisar con exactitud cuál es la naturaleza del vínculo. 

La edil implicada se encuentra detenida a disposición de la fiscal letrada de Carmelo, María Eugenia Rodríguez.

Fuente: Montrvideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: