Duro cruce en Twitter, entre Marcel Slamovitz e Ignacio Álvarez, piden “escrache popular”

A través de su cuenta de Twitter, el profesor y vicepresidente de Fenapes, Marcel Slamovitz, expresó un descargo sobre el periodista Ignacio Álvarez y llamó a un “escrache popular” y “boicot”.

En este sentido, el profesor, publicó que “es hora de terminar con la impunidad del Facho Álvarez, que la justicia intervenga ya”. Además agregó, “boicot a todos los productos anunciados en sus programas, y si no hay justicia, habrá escrache popular”.

Por su parte, el periodista atacado, respondió también, mediante Twitter y afirmó que “cuando ciertos personajes piden ciertas cosas, más que una ofensa es un motivo de orgullo”.

Pasada la medianoche culminó la prolongada audiencia de formalización de las cuatro personas -tres adultos y un menor- por el ya tristemente célebre caso de violación en manada de una mujer de 30 años ocurrida el pasado fin de semana en el barrio Cordón.

Tal como informáramos, los tres adultos fueron imputados por un delito de abuso sexual especialmente agravado. Además, uno de ellos fue imputado también por difusión de material con contenido erótico sin autorización de la víctima. Este último habría sido el autor de las filmaciones cuyo sonido se difundió en el programa La Pecera (Azul FM) que conduce Ignacio Alvarez. Al respecto de esta divulgación pública hay una investigación de oficio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: