Dos rapiñas, una en Libertad y otra en CDP

Los dos hechos delictivos fueron a repartidores

El primer caso ocurrió cuando un hombre amenazó con un arma de fuego a un repartidor, exigiéndole la entrega de billetera, documentos y un celular, dándose a la fuga en una moto.

El otro caso fue en Ciudad del Plata, donde dos hombres en moto amenizaron a un repartidor y se llevaron su moto, el casco y la recaudación.

Compartimos los partes oficiales:

En calle Dr. L. Morquio de la ciudad de Libertad, a la hora 17:40 del 24 de Febrero, un hombre amenazó a un repartidor con un arma de fuego exigiéndole la entrega de su billetera conteniendo dinero, documentos y un celular marca SAMSUNG modelo A025 fugando con otro que lo esperaba en moto. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Letrada de la citada ciudad.

Un trabajador que se disponía a entregar un pedido, fue abordado en calles Gral San Martín y R. Cerdeiras de Ciudad del Plata, por dos hombres en moto quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le llevaron su birodado marca BACCIO de color rojo con matrícula de San José, la que tenía un canasto de color azul en la parte trasera, el casco protector y la recaudación. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial de Zona II.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: