Dos mujeres perdieron la vida en siniestro de tránsito en Maldonado

Nueve personas estuvieron en el accidente, dos de ellas fallecieron, otras dos fueron rescatadas y las cinco restantes lograron salir por sus medios.

Dos mujeres fallecieron este miércoles en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la zona de Manantiales, en el departamento de Maldonado.

El hecho con consecuencias mortales se registró a la altura del kilómetro 101 de la Ruta 104, donde Bomberos de San Carlos y de la Barra de Maldonado trabajaron en la liberación de personas aprisionadas.

Según información primaria, en total son nueve víctimas: dos de ellas fallecieron, otras dos mujeres fueron rescatadas por Bomberos y las otras cinco personas lograron salir por sus medios.

P U B L I C I D A D

El jefe de Bomberos de San Carlos, Willis Bowhill, declaró al medio capitalino Telenoche que en el lugar que las dos mujeres que fueron rescatadas se encuentran en estado grave y permanecen hospitalizadas.

Policía Científica trabaja en la zona para esclarecer cómo se dieron los hechos, que «a simple vista pareciera ser una colisión frontal», agregó el jerarca de Bomberos.

Pese a que resta establecer las identidades, Bowhill dijo que las víctimas mortales eran mujeres «jóvenes de entre 25 y 35 años».

Fuente: Telenoche 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: