Dos hombres murieron en Nueva Palmira (Colonia) la madrugada de este jueves, próximo a la hora 4:45. Circulaban en moto por la ruta 12 y a la altura de camino Domingo Ordoñana, en la entrada a la localidad, sufrieron un siniestro de tránsito.
Las víctimas son dos mayores de edad, informó Subrayado, fuentes policiales agregaron que una de las personas fue identificada, y tiene alrededor de 20 años.
En un primer momento las autoridades desconocían los datos del segundo vehículo involucrado en el accidente. Sobre la hora 9:00 fuentes de la Policía indicaronque el conductor de un camión fue ubicado y se le tomará declaración para eventualmente confirmar su participación en el siniestro.
Se trata de un camión con zorra, y la principal hipótesis es que el conductor no se enteró de lo sucedido. Se investiga cómo ocurrió el accidente y buscan filmaciones de las cámaras de seguridad cercanas al lugar.