Dos fallecidos tras choque entre una camioneta y un camión en ruta 8

Un niño que viajaba en la camioneta se encuentra grave.

Un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta por ruta 8, a la altura del kilómetro 69.800, perdieron la vida tras un choque con un camión.

Según informó la Dirección Nacional de Policía Caminera, la camioneta circulaba de sur a norte por ruta 8, detrás de ella, en el mismo sentido, circulaba un camión cargado con garrafas; al llegar a la rotonda con la ruta 80 a Migues la camioneta entró a la derecha, realizó la rotonda e intentó cruzar la ruta, produciéndose el impacto con el camión que seguía circulando por ruta 8.

A su vez de norte a sur circulaba un camión de ganado (vacío) que no pudo evitar colisionar en parte con la camioneta que venía siendo arrastrada por el primer camión.

El conductor de la camioneta y su acompañante fallecieron, mientras que el menor que viajaba en el asiento trasero fue trasladado en estado grave por un móvil de Caminera a Camepa de Pando.

Caminera informó que la ruta está “parcialmente obstruida” y “se canaliza el tránsito hacia Montevideo contramano y hacia Minas circunvalando la rotonda”.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: