Dos accidentes de tránsito graves


El primero ocurrió en en Ciudad del Plata cuando una moto colisionó con una camioneta, resultando lesionado el conductor del birrodado.

El segundo ocurrió ayer, cuando un auto y una bicicleta impactaron, resultando con heridas graves el conductor de la bicicleta, ya que tiene fractura de craneo con pérdida de masa encefálica.

Compartimos los partes oficiales

-ACCIDENTES DE TRÁNSITO GRAVES-

En calles Tres y Cuatro de Ciudad del Plata a la hora 15:00 del 28 de Enero entraron en colisión una moto marca BACCIO 125 CC y una camioneta marca MITSUBISHI L200, ambos vehículos matriculados en San José, resultando el conductor del bi rodado lesionado grave. Fue asistido por una Unidad de Emergencia de UCOR y trasladado a un centro de salud privado y posteriormente derivado a una filial de la misma mutualista en Montevideo. El médico de guardia diagnosticó: «POLITRAUMATIZADO. FRACTURA EXPUESTA EN MIEMBRO INFERIOR DERECHO».Policías de la Comisaría 10ma trabajaron en el lugar. La Fiscalía de Libertad dispuso: Alcoholemia para el conductor de la moto y se la mantenga informada del estado de salud del mismo.

En jurisdicción de Comisaría 11ra, calles Granada y Ruta 1 antiguo trazado, a la hora 19:00 de ayer un auto marca HYUDAI matriculado en Colonia y una bicicleta marca BIANCHI de color rojo impactaron, resultando el conductor de la misma lesionado de gravedad. Al arribo del personal de la Unidad de Respuesta Policial el masculino se encontraba inconsciente. Fue asistido por una Emergencia móvil y trasladado al Hospital Local, dónde el médico de guardia diagnosticó en forma verbal “ESTADO GRAVE, FRACTURA DE CRÁNEO CON PÉRDIDA DE MASA ENCEFÁLICA”. Traslado urgente a un nosocomio capitalino. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía letrada de Turno de Libertad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: