Director rompió más de 300 figuritas a un alumno y fue denunciado

La madre del pequeño, que concurre a una escuela en el departamento de Artigas, indicó que realizó la denuncia policial por lo ocurrido.

El director de una escuela en Artigas rompió más de 300 figuritas del Mundial a un alumno que estaba jugando a la «tapadita» y disparó una investigación administrativa por lo ocurrido.

La madre del niño explicó que el pequeño llevó las figuritas a la escuela y que en determinado momento pidió para ir al baño, donde se encontró con un amigo que lo invitó a jugar.

«Jugaron y se fueron a sus salones, pero cuando están en el salón llega el director, le pide el mazo de figuritas que tenía, casi 400, y le dijo ‘mirá lo que voy a hacer en tu cara’, le pidió la papelera a la maestra suplente y las empezó a romper. Fue un daño no solo económico, sino psicológico», lamentó la mujer.

«Estoy de acuerdo que no debía jugar en horario de clase, pero creo que había otras maneras para actuar. Él pasó meses para juntar esas figuritas. Yo radiqué la denuncia policial porque yo las compré», agregó.

Fuente: Telenoche

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: