Diputado Mesa realizó pedido de informes sobre sustracción de palmeras en CEREMOS

El diputado del Frente Amplio, Nicolás Mesa, realizó un pedido de informes solicitando un pedido de informes al Ministerio de Salud Pública, y a ASSE sobre la remoción de las palmeras del centro CEREMOS ex colonias Etchepare y Santin Carlos Rossi.

En este sentido, el representante nacional, repudio el hecho de sustracción de las palmeras del centro que son parte del patrimonio histórico.

Se solicita información de cuál fue el procedimiento administrativo llevado adelante, quien es el responsable y cuan el el objetivo por el cual fueron sustraídas.

Compartimos el pedido completo:

Por medio de la presente y de acuerdo a lo previsto en el artículo 118 de la Constitución de la República, solicito que se de curso al pedido de informes dirigido al Ministerio de Salud Pública (MSP) con destino a la Administración de los Servicios de Salud del Estado (Asse). 

Habiendo tomado conocimiento del comunicado de la Comisión interna de CEREMOS reunidos en sesión extraordinaria, con fecha 29 de abril de 2022, donde expresan “Repudiamos el hecho de la sustracción de las Palmeras de nuestro centro, ya que son Patrimonio Histórico.”, se quiere conocer:

1- Cuál fue el procedimiento administrativo llevado adelante para la sustracción de las palmeras de este centro.

2-Quién es el responsable que llevó adelante dicho procedimiento.

3- Quién autorizó la sustracción de dichas palmeras.

4-Cual es el objetivo por el cual fueron sustraídas, el destino y si existe intercambio económico por las mismas. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: