Diego Alonso inicia su trabajo en el Complejo Celeste este próximo Lunes

«Si vamos todos en la misma dirección, vamos a estar en Qatar», dijo.

llegó a Montevideo Diego Alonso, el nuevo entrenador de la Selección Uruguaya. El lunes comienza a trabajar en el Complejo Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el martes se presentará en conferencia de prensa ante medios nacionales e internacionales.

Su llegada a Uruguay estaba prevista para el 23 de diciembre pero tras varios viajes por Europa para reunirse con futbolistas de la Celeste contrajo Covid-19 y debió hacer cuarentena hasta el 31. El comienzo de año lo encontró en un avión rumbo a Montevideo.

Fue recibido en el aeropuerto de Carrasco por el presidente de la AUF Ignacio Alonso y luego respondió algunas preguntas de los medios presentes.

“Estoy muy feliz y contento de estar acá. Costó un poco llegar, pero al fin y al cabo ya estamos acá, con mucha ilusión y sobre todo con cuatro partidos por delante y con la cabeza en Paraguay”, dijo Alonso en declaraciones que recoge El País.

El nuevo DT de Uruguay dijo que aprovechó el tiempo en aislamiento para trabajar y mantener conversaciones con varios jugadores “seleccionables”.

Fuente: El Pais

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: