Destacada participación de las «Jaguares» en campeonato de Hockey disputado en Colonia

El pasado fin de semana se desarrolló en la ciudad de Colonia del Sacramento un campeonato regional de Hockey, del mismo participaron en categoría sub12 y sub16 el equipo de San José «Jaguares». 

Las dirigidas por Carolina Goldoni obtuvieron el primer puesto en la categoría sub 16, en su serie empataron en puntos con Cardona pero la diferencia de goles les dio el título a las maragatas, en Sub12 las chicas de Jaguares obtuvieron la segunda ubicación, disputaron la final con las locales, quienes en el último minuto de juego del alargue lograron convertir y quedarse con la primera posición.

Otra noticia para destacar es que este equipo disputó por primera vez un torneo internacional, el mismo se desarrolló en Carrasco Polo Club, este torneo denominado María Noel Quintana es uno de los más relevantes del país, del mismo participaron los 36 equipos más importantes de Uruguay y uno de Chile, las Jaguares se presentaron en la categoría Sub 14, obteniendo el tercer puesto en la copa de Plata, y 11 de la clasificación general.

Integrantes del Plantel Sub12: Jacinta Aldaz, Sara Beloqui, Chiara Figoli, Lorenzo Valverde, Vera Ferrari, Emilia Esteche, Violeta Castello, Valentina De Leon, Clara Jubin, Francisco Navarro. DT Carolina Goldoni

Resultados SUB 12
Jaguares 0 Sacramento 0
Jaguares 2 Colonia Hockey 0
Jaguares 3 Horneras 0
Jaguares 1 Colonia Hockey 1

Integrantes del Plantel Sub16: Pilar Cardozo, Lara Long, Clara Perera, Belen Haran, Sofia Zagarzazu Vincent Martinez. DT Carolina Goldoni.

Resultados SUB 16
Jaguares 1 – Colonia Hockey 1
Jaguares 3 – Cardona 0
Jaguares 2 – Colonia Hockey 0
Cardona 1 – Jaugares 0

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: