De Frente y Mano pisa hoy el Teatro de Verano, «lo soñamos toda la vida»

La Murga de la familia Diaz se presenta esta noche en la prueba de admisión del carnaval capitalino. 

19 años pasaron para que San José vuelva a tener una murga en el Carnaval de la Capital, Los Maragatos, La Salsa Picante, Los Rebeldes marcaron una época en la fiesta de febrero, De Frente y Mano buscará en su aniversario número 20 pasar la prueba de admisión. 

«Genial», así se llama el espectáculo, en esta prueba de admisión los maragatos llevarán a escena las «genialidades cotidianas de los uruguayos», un genio del «botellón» será el hilo conductor del show, la murga cuenta entre sus filas con diversos artistas locales con varios carnavales encima como Dario Torres, Roberto Prado, Ignacio Chapper, Juan Martin Duran, Esteban Abalo y su director Sebastián Díaz. 

Pero sin dudas que la incorporación del montevideano Pablo Barrios es la gran carta que presenta esta murga que buscará hoy su lugar en el Teatro de Verano, «para nosotros es un sueño que vamos a cumplir, la murga está cumpliendo 20 años y toda la vida soñamos con pisar el teatro de verano, ir con de Frente y Mano es un sueño» indicó Sebastian Diaz a Mora Contenidos. 

«En esta prueba tan especial, sabemos que es un año muy complicado por el nivel, pasar la prueba seria realmente un premio a todos estos años de esfuerzo», agregó.

La prueba de admisión se puede disfrutar en vivo a través del canal de YouTube de Tenfield. 

La Etapa:
De Frente y Mano – Murga
La Sellada – Murga
Clementinos – Humoristas 
Acontraluz – Murga
Son Delirante– Murga
Cayó la Cabra – Murga

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: