Darwin Núñez llamó al estudiante artiguense para ayudarlo

El delantero del Benfica, Darwin Núñez, se comunicó con su coterráneo tras conocer su historia y los esfuerzos que hacía para mantener sus estudios.

Entre los llamados de solidaridad que recibió Fernando da Rosa, el joven artiguense que vende mandalas para poder mantener sus estudios de Magisterio, está el del delantero del Benfica y la Celeste, su coterráneo Darwin Núñez.

«A través de WhatsApp me pidió lo que necesitase, cuál era el costo y qué materiales de dibujo o estudio necesitaba», reveló el joven estudiante de Magisterio.

Consultado por Telenoche sobre qué significa que una persona como Darwin Núñez, que luego de muchos sacrificios en el departamento de Artigas logró llegar a destacarse en el fútbol internacional, se preocupara por su historia, Fernando respondió que «es increíble porque me contaron que el también tuvo una historia tremenda para llegar a donde está».

«Es impresionante, porque yo pasé de ser una persona solo vendía un mandala y venía caminando porque no tenía para el boleto a que me contase un jugador de fútbol que creció a pesar de todas las dificultades que tuvo», distinguió el estudiante.

En tal sentido, Fernando celebró que el delantero del Benfica llegó al lugar en el que está porque «el sabe toda la dificultad que tuvo en Artigas, pero siguió esforzándose».

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: