Daños en centro de enseñanza y hurto a una óptica en las últimas horas

Los dos hechos policiales ocurrieron en la capital departamental.

Ayer se detectaron varios daños en una institución de enseñanza ubicada en Av Brasil y Sarandi de la capital departamental. Policías al llegar al lugar constataron daños en la ventana de la cocina.

Delincuentes ingresaron por el techo a una óptica de la capital departamental, llevándose varios relojes de distintas marcas. Policías trabajaron en el lugar realizando el relevamiento correspondiente.

Compartimos los partes oficiales:

DAÑOS-

En la madrugada del Domingo 13:00 Policías del Grupo de Respuesta Táctica y Unidad de Respuesta Policial concurrieron a una institución de enseñanza ubicada en Av. Brasil y calle Sarandí de San José de Mayo, ante aviso de daños. Al arribo se constató daños en la ventana de la cocina. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente y se puso en conocimiento a la Fiscalía Letrada de Turno de San José.

-HURTO-

En horas de la noche del Sábado 12 de Febrero desconocidos ingresaron por el techo a un comercio céntrico (ÓPTICA) de San Josè de Mayo, y hurtaron quince relojes de diferentes marcas. Concurrieron Policías de la Unidad de Respuesta Policial y Comisaría 1ra. Trabajó en el lugar una dotación de policía Científica y el evento fue derivado a la Dirección de Investigaciones por disposición fiscal.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: