Daniel Espinel continuará siendo el presidente de la Liga de Ecilda

En la noche de este lunes se desarrolló la Asamblea de la Liga de Ecilda.

En la misma, luego de poner arriba de la mesa la situación que se vivió la pasada semana, basado en las declaraciones públicas del Presidente Espinel, fue confirmado para que continúe en el cargo.

Tu respaldo de varios clubes, algunos que solicitaron algún cambio en algunos aspectos para que continúe en el cargo. Otro de los puntos importantes que se dio, es el regreso de Yonny Suárez a conformar el cuerpo Neutral. Quien fuera presidente de la Liga hace unos años atrás, también tesorero en el último tramo de Daniel Blanco como Presidente de la Liga de Ecilda, vuelve para ser nuevamente el tesorero de la Liga. Daniel Campanella también sigue como vicepresidente y Antonio Martínez como Secretario.

Se trabaja en estas horas para poder terminar de conformar y confirmar el cuerpo Neutral. También se busca conformar el Colegio de Árbitros y Tribunal de Penas. Quedo fijada la fecha de inicio del torneo experimental Sub 14, que será a partir del 2 de abril. Una vez finalizado este torneo comenzará la temporada 2022 en formativas. La fecha de inicio de Mayores y Reserva se tratará en la próxima reunión de Liga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: