Cuatro rapiñas y un herido de bala en el día de ayer

Varios acontecimientos policiales ocurrieron en el día de ayer en el departamento de San José.

-RAPIÑAS

Próximo a las 22:30, fue recepcionada por personal del Centro de Comando Unificado una Denuncia por rapiña, ocurrida en un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Larriera y Zorrilla de esta ciudad (Jurisdicción de Seccional Segunda). Concurrió al lugar personal de G.R.T., entrevistándose con la víctima que manifestó que mediante amenazas un delincuente le exigió la entrega del dinero y documentación personal, como así también a un cliente del comercio. Tomó intervención Fiscalía Departamental de Segundo Turno y Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente.

El mismo día ,Policías del Área de Investigaciones de la División Territorial II, tomaron conocimiento de una rapiña ocurrida en las inmediaciones de Ruta 1 (antiguo trazado) y calle Luis Puig (10ma.). La víctima manifestó que un desconocido mediante amenazas le exigió la entrega de su vehículo, una moto de color blanco matrícula MAVJ9139.-

Próximo a la hora 19:30 del día de ayer, se tomó conocimiento de una rapiña al Conductor de un vehículo que transitaba por la Ruta Nacional Nro 1 (a la altura del Km.28.500). Mediante amenazas con arma de fuego dos delincuentes le exigen la entrega de dinero y otros efectos. Trabaja en el caso el Área de Investigaciones de la División Territorial II.

El día de ayer, próximo a las 22:30, una persona que transitaba por la calle Serafín J. García y Bella Vista (Ciudad del Plata), fue víctima de rapiña. Mediante amenazas un delincuente le exigió la entrega de su mochila, la que contenía varios efectos. 

HERIDO DE ARMA DE FUEGO

Próximo a la hora 11:30 del día de ayer, por indicación de Comando Unificado Departamental, Policías de U.R.P. concurrieron al Hospital Local, ante la noticia del ingreso de una persona de 27 años, herida por disparo de un arma de aire comprimido. La víctima manifestó que en Av. Herrera casi Puente Carretero fue herido por desconocidos, no pudiendo identificarlos ni radicando denuncia al respecto del hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: