Coutinho dijo que regreso de Bordaberry aportaría “liderazgo” y “vida” al Partido Colorado

El senador salteño definió al fundador de Vamos Uruguay como “uno de los principales protagonistas» de la colectividad «en este siglo”.

El senador colorado, German Coutinho, volvió este martes a respaldar el regreso de Pedro Bordaberry a la política partidaria en filas de su colectividad.

P U B L I C I D A D

“Si vuelve Pedro Bordaberry claramente le aporta un capital social, un liderazgo, una oportunidad, una posibilidad, y una vida al partido de que vuelve uno de los principales protagonistas del partido de este siglo”, dijo Coutinho en una rueda de prensa, según consignó Telemundo de Canal 12.

El senador, amigo personal de Bordaberry, aliado político en Vamos Uruguay, y compañero de fórmula en 2014, dijo que “no tendría que sorprender a nadie” que Bordaberry realice distintas opiniones sobre temas de coyuntura política.

“No hay por qué estar siempre en el punto de largada como para poder opinar, y más alguien como Pedro que ha sido nada más y nada menos, para mí, el principal protagonista del Partido Colorado de este siglo”, remarcó el exintendente de Salto.

Uno de los últimos asuntos que Bordaberry abordó a través de comentarios públicos fue la salida de Carolina Ache de la cancillería tras la entrega del pasaporte al nacrotraficante Sebastián Marset.

El exsenador respaldó a Ache tanto con mensajes en su cuenta de Twitter como a través de una de sus columnas que publica en el diario El País.

Fuente: Montevideo Portal

Foto: Gastón Britos / FocoUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: