Coparon una casa en Rivera, ataron a la familia, se fugaron con dinero y dos autos

Uno de ellos fue capturado en Brasil, luego de ser perseguido por la policía de ese país y volcar el auto en el que viajaba.

En la noche del jueves, cinco hombres ingresaron a una casa ubicada en la zona centro de la capital de Rivera. Allí, ataron a la familia y a un policía, fuera de servicio, que pasaba por la cuadra cuando sucedió el hecho, luego de amenazar con armas cortas y largas, indica el parte de la Policía.

De la finca, robaron los dos vehículos de la familia, una camioneta marca Fiat modelo Strada Adventure y un auto marca Hyundai modelo HB 20 color gris oscuro. Además, se llevaron 5.000 dólares y 70 mil pesos. En el lugar, dejaron el auto en el que llegaron, marca VW Gol, matriculado en Brasil, y un celular.

Uno de los dos criminales, de 26 años, fue capturado en Brasil, tras ser perseguido por efectivos policiales de ese país. Con él, se incautó parte del dinero robado y uno de los autos.

Según relata el informe de la Policía brasileña, fueron notificados del hecho y en una ruta de Bagé visualizaron uno de los vehículos. El conductor desobedeció a los efectivos que le ordenaron frenar, por lo que comenzó la persecución. Volcó el auto en el que viajaba, se fugó por el monte y lo localizaron más tarde dentro de la ciudad de Bagé, cuando se disponía a subir a un ómnibus. El segundo auto fue encontrado en la ciudad de Don Pedrito.

El jefe de Policía de Rivera, Wilfredo Rodríguez, dijo a la prensa local que el hecho preocupa, porque si bien se había dado un caso similar del lado de Livramento, en Rivera hacía tiempo no ocurría.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: