Conductor se durmió al volante e impactó con el Monumento al Gaucho

El hecho ocurrió sobre la vereda entre las calles Avenida 18 de Julio y Constituyente. No hay personas lesionadas ni heridas.
P U B L I C I D A D

En la mañana de este miércoles se registró un curioso accidente en el departamento de Montevideo, cuya movilidad es menor debido a la temporada de verano en la que una buena parte tomó la decisión de irse a vacacionar hacia las costas del país.

Según informó el periodista de Canal 5 Noticias Miguel Chagas, el conductor del vehículo es un hombre de 33 años, quien se durmió al volante e impactó de frente contra el Monumento al Gaucho, ubicado entre la Avenida 18 de Julio y Constituyente, a algunos metros de la Intendencia de Montevideo.

En la fotografía del accidente se puede observar cómo el hombre golpeó contra las rejas que están rodeando al monumento. El vehículo, producto de la velocidad del impacto, logró trepar casi hasta el comienzo de la escultura, pero afortunadamente no la dañó significativamente.

El periodista también comunicó que la policía le practicó una espirometría y que el resultado fue positivo con 0,18 gramos de alcohol en sangre. Afortunadamente, no hay personas lesionadas ni heridas.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: