“Con respecto a los delitos de omisión a los deberes de la patria potestad, a todas. Todas tienen problemas de salud, psíquica, física. Quedó constatado además problemas de violencia doméstica, que también sería hacia las tres menores. Después, con respecto al desacato, fue un solo hecho. Ellos tenían prohibición de comunicación y acercamiento. Cuando las menores fueron internadas en el Hospital Policial, ambos padres concurrieron al lugar a pesar de la prohibición. Con respecto al delito más grave, violación agravado, la víctima fue una de las menores. Con violencia sexual respecto de la otra, porque las obligaban a presenciar la violación de la hermana”, detalló la fiscal Cecilia Gutiérrez, en diálogo con Subrayado.
La madre de las niñas de 5, 11 y 12 años fue condenada previamente a siete años de cárcel por ser coautora de reiterados delitos de abuso sexual especialmente agravados y violencia física. En el caso de la mujer, agregó la fiscal, “era una persona que ya venía siendo asistida por Sipiav, porque podría haber sido víctima de violencia doméstica. El tema es que cuando empezamos a recibir los informes de Pediatría del Hospital Policial y también del Sipiav, quedó claro que la madre tenía un grado de participación importante”.
La Fiscalía optó por un proceso abreviado para evitar que las menores de edad tuvieran que concurrir a declarar como testigos.
Además de las penas principales, ambos tienen pérdida de patria potestad, guardia y tenencia por diez años, prohibición de cualquier función pública o privada vinculada a niños, niñas y adolescentes, o con personas con discapacidad. También tienen la obligación de pagar el equivalente a 12 ingresos mensuales o 12 salarios mínimos a las niñas. Inscripción en el registro nacional de violadores y abusadores sexuales. Una vez que salgan en libertad tienen prohibición de acercamiento a las menores por 180 días.

Fuente: Subrayado
ESTE TIPO DE ANIMALES NO DEBEN QUEDAR PRESOS , HAY QUE ELIMINARLOS EN PLENA PLAZA PÚBLICA XQ NO ESTÁN APTAS PARA EL MUNDO NI LO ESTARAN NUNCA .