Con la vuelta de Rebollo, pero con cinco lesionados, San José busca el pasaje a semis

Esta noche a las 20:00hrs San José recibe en el Casto Martínez Laguarda a Maldonado, es el encuentro revancha de los 1/4 de final de la Copa Nacional de Selecciones.

Con la balanza inclinada a favor de la selección de Gustavo Cabrera, tras el resultado en la ida (4 a 3). Esto hace que Maldonado para clasificar tenga que ganar por una deferencia de dos goles. San José ganando, empatado o perdiendo por un solo gol, salvo 4 a 3 o mayor a 4 a 3 .

Lo positivo en el equipo para esta noche el regreso del capitán, el referente del equipo Nicolás Rebollo tras cumplir con el partido de suspensión, un regreso más que importante para el once de Cabrera.

Las lesiones están a la orden del día y complican mucho la integración del equipo, desde la semana pasada vienen arrastrando lesiones y vuelven a quedar al margen, Diego Torres, Pedro Adán y Agustín Díaz. Esta semana se sumaron a la lista de lesiones, Eduardo Hernández y Alejandro Gil. Cinco lesionados que son baja para esta noche.

Recordemos que está ausente Santiago Gaspari que cumple hoy su último partido de pena.

En Maldonado un par de cambios de nombres y uno de ellos tras un movimiento desde lo táctico. A la cancha Pablo Moreira en zona de volantes por el zaguero Cancela, pasando Crespo a la última zona, y el otro cambio en ofensiva, el ingreso de Rodrigo Pérez por Rodríguez. El encuentro será arbitrado por el coloniense Washington Banchero.
Probables:
San José: Ruiz; Britos, Rebollo, Cancela; Alayón, Acosta, Martínez, Navia; Cabrera, Portillo, Vico
Maldonado: Fungi; Figueredo, Crespo, Maidana; Caporal, S.Pérez, Moreira, Chocho; Figoli; Pereira, R.Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: