Con Gaspari confirmado como titular, San José buscará meterse en la final luego de 15 años

Esta noche San José recibe a Canelones por la semifinal revancha de la Copa Nacional de Selecciones.

Luego del partido de ida con igualdad 1 a 1, lo que obliga a la selección “canaria” a marcar un gol, al menos para empardar la serie. Gustavo Cabrera repite el mismo once que jugó en la idea.

Si bien la semana mantuvo en duda hasta anoche a Santiago Gaspari, quien recibió un fuerte golpe en uno de sus pies, el popular “chucky” irá desde el vamos. Por tal motivo el once será con Ruiz; Britos, Rebollo, Cancela; Alayon, Martínez, Hernández, Navia; Gaspari, Portillo y Vico. Además Diego Torres estará en el banco de suplentes, luego que ayer llegara al país, y de esa manera este a la orden de Cabrera.

En tanto Canelones tendrá un solo cambio, ya habilitado tras tramitar el carnet de deportista, el lateral Cáceres vuelva el once titular del equipo de Ramón Doglio. Por lo que Canelones saltará al campo de juego con Tourn; Meirana, Ignacio Rodríguez, Diego Rodríguez, Cáceres; Antúnez, Ghan, Damiano, Quatrini; Fumero, Camejo. El encuentro está fijado para las 19:30hrs y será arbitrado por Oscar Funggi.

Recordemos que el sistema de definición de la llave es punto 1 – por puntos, 2 – diferencia de gol; 3 – mayor cantidad de goles anotado de visita; 4 – penales. El único resultado que conduce la llave a los penales será el epate 1 a 1.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: