¿Cómo está la situación sanitaria de la Selección de San José?

La semana comenzó algo complicada para la selección de Gustavo Cabrera.

 

Ayer lunes en el primer movimiento de la semana, la idea era sumar varios caras nuevas. Entre ellas la de Mauro Portillo, el volante ofensivo de Central tras realizarse el test dio positivo a COVID-19. Por tal motivo y seguramente esta semana no se pueda sumar al resto del plantel. Hay tranquilidad porque no tuvo contacto hasta el momento con el plantel, por posibles contagios.

A su vez Santiago Gaspari quien volvió de sus vacaciones se realizó hisopado dando negativo y se estaría sumando en la jornada de hoy junto a Guillermo Casanova. Eduardo “chumbo” Hernández fue otro de los que no se pudo sumar, dado que presentaba algunos síntomas se prefirió esperar por precaución.

Algo similar pasa con Juan Martín Cancela, que estuvo con un estado gripal, pero se prefiere esperar los diez días para no tener alguna novedad de contagios, tema de precaución más bien, seguramente en estos días ya se integre. A este panorama también hay dos jugadores que solicitaron libre esta semana por sus licencias en el ámbito laboral, estos son Nicolás Rebollo y Alejandro Gil.

Agustín Díaz espera resultado de test que se realizó algún integrante de su vínculo familiar, si el mismo es negativo se podría integrar también en estos días. Tras tantas pálidas para Cabrera la buena noticia fue que ayer entrenó por primera vez en la selección de San José “el cantante” Diego Torres.

El resto de la semana sigue con entrenamiento este martes, miércoles donde se hará fútbol interno y seguramente algún integrante de la lista de cuarenta se sume a dicho movimiento. El último entrenamiento de la semana será el jueves, viernes libre y sábado a las 9:00hrs amistoso ante Plaza Colonia en el Estadio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: