Clic Shop y Grato Home Deco abrieron sus puertas en San José

Ya los pueden visitar en calle Treinta y Tres 228 de lunes a viernes 8.00 a 12.00 con reapertura diaria de 14.00 a 18.30, y los sábados de 8.00 a 12.30 horas.

En tiempos difíciles, cuando los riesgos aumentaron para todo aquel que se considere emprendedor, es de destacar desde el pasado lunes 21 de marzo el desembarco de la joven marca GRATO Home Deco en nuestra ciudad. 

Una empresa manejada por gente de larga data comercial, que hasta el momento había elegido no cristalizar de manera formal su presencia en San José, pero que hace más de 10 años opera nutriendo a negocios de la zona, en el interior profundo y con gran suceso en la capital bajo el nombre de Clic Shop desde 2018. 

Si hubiera que definirlos o encasillarlos en un segmento, harían falta bastante más que estas pocas líneas para justificar, porque en sus contenedores han visto venir césped artificial, vehículos eléctricos, maquinaria industrial, gimnasios enteros, casas de montaje fácil y mobiliarios completos para viviendas o locales comerciales. 

Con un estilo armónico y moderno en artículos de decoración, novedoso y práctico en lo eléctrico o manual en relación al hogar, funcional y necesario en telefonía o pantallas inteligentes, y muchos otros títulos que integran un variado catálogo de atractivos productos asociados automáticamente con el estilo de compras ofertadas por TV, en esas gestiones que nos incitan a que sean por teléfono y a largo plazo. 

Intentarán plasmar el bagaje que significan estos años de importación, mayoreo y ventas por internet en un coqueto y diverso local de dos plantas que tiene su lugar a 700 metros del centro, en la calle Treinta y Tres con número 228. 

Atendido por personal local, con experiencia en otros rubros aquí en el pueblo, en sintonía con la visión de sus propietarios, se encargarán de invitarnos a recorrer, elegir y comprar a precios que por lo pronto surgen como competitivos y en algunos casos sumamente llamativos, de fácil acceso por sus distintos medios de pago, entre los que se destacan todas las tarjetas de crédito y el respaldo que ofrece Mercadopago para los amantes de la billetera electrónica.

De esta forma queda presentada en sociedad la primera tienda GRATO Home Deco, una apuesta decididamente interesante y necesaria para la ciudad pensando en aquellos que elegimos novedades a la hora de regalar o regalarnos.

Además de la amplia lista de productos publicados en la plataforma Mercado Libre con entrega ágil a todo el país y por las redes sociales, ya los pueden visitar en calle Treinta y Tres 228 de lunes a viernes 8.00 a 12.00 con reapertura diaria de 14.00 a 18.30, y los sábados de 8.00 a 12.30 horas. 

Instagram: @Gratodecouy

Whatsapp: 099229159 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: