Charly García está internado con pronóstico reservado

El músico Argentino de 70 años permanece en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento «con pronóstico reservado» tras una quemadura extensa en una de sus piernas que sufrió el mes pasado.

Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de la Ciudad de Buenos Aires tras sufrir una quemadura en una pierna por un accidente doméstico.

El músico ingrresó a la clínica el 22 de febrero y continuará con el mismo plan terapéutico que se le siguió desde entonces, según se informó a través de un comunicado oficial emitido por su entorno de confianza.

El parte médico oficial

«Por medio de la presente, se comunica que Charly García fue internado en el IADT el día 22 de febrero del corriente por una quemadura extensa en el miembro inferior izquierdo ocasionado por un accidente doméstico. Requirió múltiples curaciones por el equipo de cirugía plástica y ha presentado complicaciones clínicas propias del caso que ha ido superando», explica el texto difundido a la prensa.

Y añade: «Su pronóstico es reservado. Continuará con el mismo plan terapéutico. Charly quiere agradecer al personal del IADT –médicos/as, enfermeros/as, camilleros/as, que trabajan con tanta dedicación y empeño. Y en especial a su médico de cabecera Dr. Sebastián Grinspon».

Fuente: FiloNews

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: