Cerro Largo: ¿Será que no podremos jugar en el interior?

Tras recibir un informe negativo de la Comisión de Fields para ser locales en el estadio de Treinta y Tres, los arachanes explotaron.

Cerro Largo mostró todo su enojo en las redes sociales por los inconvenientes que está teniendo para la aceptación del Estadio Centro de Empleados del Comercio de Treinta y Tres para jugar de local: “¿dónde queda la integración?”.

Los arachanes cuyo escenario habitual, el Ubilla de Melo, está en reformas desde el año pasado, apostaron a Treinta y Tres para ser locales, a tan solo 115 kilómetros de Melo.

La Comisión de Fields de la Asociación Uruguaya de Fútbol fue la encargada de realizar una inspección al escenario para dar el visto bueno, pero el informe fue negativo basado en las posibilidades que ofrece.

Esto hizo estallar a Cerro Largo que colocó en sus redes: «El año pasado Tacuarembó, este año Treinta y Tres. ¿Será que no podremos jugar en el Interior? ¿Dónde queda la integración? Quieren jugar Copa Uruguay… ¿Se jugarán todos los partidos en Montevideo? Así imposible».

Y cerró expresando su deseo de forma clara y con mayúsculas: “queremos jugar en el interior, con nuestra gente”.

«Se ve que a la AUF no le gusta ir a habilitar estadios en el interior. Me han marcado que lo que está mal son los vestuarios y la cancha, cuando la cancha está en perfectas condiciones, es superior a la de Flores», dijo Ernesto Dehl, presidente del club, consultado sobre la situación en “Último al Arco” de Sport 8.90 AM

“Parece que fuera todo contra Cerro Largo y Treinta y Tres”, dijo más tarde y cerró: “nos llegó el informe y es una Comisión que va contra Cerro Largo, vamos a tratar por todos los medios de conseguir la habilitación. Se ve que molesta jugar en el interior».

El equipo que dirige Danielo Núñez será locatario por primera vez en el Apertura en la tercera fecha cuando reciba a Plaza Colonia.

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: