Centro comercial sobre apertura de el Dorado: “Cuando la oferta supera la demanda, cierra el más débil”

El presidente del Centro Comercial, Eduardo Hernandez, dio a conocer los motivos por los cuales dio su voto en contra al proyecto de instalación del Supermercado el Dorado y sostuvo que con este proyecto, pequeños comerciantes se verían afectados.

En declaraciones a Puesta al Día de FM principal, recalcó que “cuando la oferta supera la demanda, cierra el más débil”, ya que entiende que “no pueden competir”.

Otro de los motivos que lo llevó a votar en contra fue el ordenamiento territorial “ Hay empresas locales que por su magnitud y movimiento han tenido que comenzar a trasladarse a la zonas periféricas. La autorización de esta gran superficie va a contrapelo de esa política”, manifestó.

 

P U B L I C I D A D

Bentaberri sobre posible instalación de Supermercado: “voy a respetar lo que se analice en la Junta Departamental”

La Intendente Ana Bentaberri hizo referencia a la posible instalación del supermercado el dorado en San José y sostuvo que ahora la Junta Departamental evaluará el tema y dará una respuesta.

En este sentido, Bentaberri sostuvo que la comisión ya se expidió al respecto con 3 votos a favor (el Ministerio de Economía, las amas de casa y la Intendencia) 1 en contra (el Centro Comercial).

Ahora, Bentaberri espera la postura de la Junta Departamental y recalcó que «voy a respetar lo que se analice en la Junta Departamental».

Agregó además que “son propuestas muy importantes y tengo que escuchar las opiniones, de quienes comparten conmigo, la responsabilidad de gobierno”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: