Central va por la quinta orejona, mañana se juega la primera final en Salto

Central buscará retener el título del interior, ser campeón por segundo año consecutivo y a su vez lograr la quinta Copa de Clubes de su historia.

Con muchas adversidades el equipo de Juan Cabrera va al Dickinson para enfrentar a Universitario, seis jugadores suspendidos, último partido de sanción cumplirá Marcelo “la rata” Delgado quien arrastra sanción del clásico semifinal revancha.

A su vez para este partido de ida Ernan Delgado quien llegó al límite de amarillas y “la pocha” Larrauri quien deberá cumplir con un partido de pena, los que se perderán las finales por suspensión son Fabricio González, Lucas Battaglino y Ezequiel Sánchez dado que a los dos primeros le salieron dos partidos de pena y el portero suplente tres.

De cara al encuentro de este domingo, la gran duda pasa por el arquero Fabio García, dependerá como llegue si será García o Calero el arquero titular. Mariano Quevedo y Pablo González serán titulares, dado que también por lesión quedó descartado Marcelo Moreira.

Universitario recupera a su zaguero Flores, y será titular, la duda está en quien será al acompañante de Dos Santos en ataque, si Llama o Pirz, recordemos que la definición es por puntos no hay diferencia de goles, en caso de que se igualen en puntos el próximo sábado se jugará alargue como un “mini tercer partido”.

Universitario vs Central
Domingo 16hrs
Estadio Ernesto Dickinson
Árbitro: Washington Banchero

Universitario: Burgarth; Andaluz, Flores, Pintos, Bentin; Jacques, Jorge, Silva, Fornaroli; Llama, Dos Santos
Central: García; Quevedo, Rebollo, Britos, P.González; Alayon, Hernández, Díaz, Portillo; Bombi, Torres

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: