Central está de duelo, falleció Manuel Cobas

Manuel Cobas Etchegoimberry, bisnieto del primer presidente de Central (Don Manuel M. Cobas) falleció en el día de hoy-

 

«Su actividad como dirigente fue de 8 años consecutivos, ingresando en los cuadros directrices de la institución en el año 2003 como tesorero, en 2004 continúa en el mismo cargo, en 2005 fue Vicepresidente, en 2006 y 2007 ocupó el cargo de Secretario.

En 2008, ya en la antesala de las celebraciones de los 100 años, Manuel Cobas es el elegido para ser el Presidente del Club Atlético Central, cargo que también ocupa en 2009, en el año del centenario de la institución.

Tras los festejos de los 100 años, en 2010 ocupa un lugar como vocal en la Comisión Directiva. Ese año Central fue campeón en la noche del 29 de diciembre. Unas horas después, ya en la madrugada del día 30, y cuando aún estábamos en los festejos, Manuel enfermó.

Desde ese día pasaron casi 11 años, donde el club vivió los momentos más gloriosos de su historia, y él no pudo estar presente físicamente, pero sí estuvo en cada momento de alegría, en la mente, en el corazón de todos nosotros, y hasta en una bandera que indicaba que Manuel estaba presente.

Hoy, en el día que se cumplen los 15 años de la obtención de aquella primera Liga Mayor que tanto festejó, Manuel ha dejado esta vida para descansar en paz.

Velatorio de 11 a 15:45 en Abbate & Cía. de calle 25 de Mayo. Sepelio hora 16 en el cementerio local.» este fue el texto publicado en la página oficial de Central.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: