Central comienza hoy los entrenamientos, el Profe Paniceres será también PF de IASA
En la jornada de este lunes Central comenzó los entrenamientos rumbo a la temporada 2022. Es que en la misma ya a fin de mes tendrá su primer competencia.
Hablamos de nada más y nada menos que la Final por la Copa Nacional Amateur Uruguayo. Este encuentro, este nuevo torneo que como ya hemos anunciado se disputará ente Central, Campeón de la Copa Nacional de Clubes OFI ante Miramar Misiones, campeón del fútbol amateur AUF.
Según la información que maneja Central, el partido será el próximo 26 de febrero. Habrá que ver cual será el acuerdo que haya con los jugadores de la selección que pertenecen a Central. En el caso de ser ese fin de semana como se anuncia la final, da la casualidad que San José tiene fecha libre, por lo que no coincidiría el partido con el calendario del Sur.
En otro de los puntos el Profe Mateo Paniceres, PF de Central vuelve al fútbol de la capital. Nuevamente estará en la IASA, esto quedó confirmado también en esta jornada. Al igual que en aquella oportunidad en un principio Paniceres estará en Central y en la IASA.