Carolina Hornes:»La Intendencia siempre se hace cargo»

A raíz de una denuncia realizada por los profesores dónde afirman que en el Liceo de Ciudad del Plata hay varios alumnos que asisten con hambre a clases, la directora de políticas sociales de la Intendencia, Carolina Hornes, manifestó que existe el merendero comunitario, dónde algunos merienda y otros desayunan pero nunca se planteó la posibilidad del almuerzo.

Ahora desde la Intendencia, se pusieron en contacto con los profesores para hacer un seguimiento de la situación y brindar una solución en relación al almuerzo, que si bien desde la Intendencia no se encargan puntualmente de eso, se podría adaptar a la solicitud, porque según manifestó «la Intendencia siempre se hace cargo».

Asimismo, manifestó que no ha visto en el centro comunitario, ningún niño que se desmaye por hambre y sostuvo que siempre trata de llegar a las familias para brindarle otra ayuda con alimentos.

De todas formas, pidió «no utilizar estás situaciones para politizar», y afirmó que «cada vez que un docente se comunica con el área social la palabra es sagrada», por lo que inmediatamente se investiga el caso para poder encontrar una solución.

Compartimos el programa completo:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: