Camy al edil expulsado de Alianza: “te vamos a echar a la mier..”

Así lo manifestó el edil Juan López sobre el llamado que recibió por acompañar el fideicomiso

Este jueves el edil Juan López, que fue expulsado del Partido Nacional por votar a favor del fideicomiso presentado por el intendente de Canelones Yamandú Orsi, expresó su temor tras la decisión: «No sé si mañana no amanezco boyando en el arroyo Las Piedras», expresó.

«No es muy lindo que te tilden de traidor, de coimero, de pobre tipo, cuatro de copas… Y no sabés lo que son las redes sociales», dijo López en diálogo con el programa «Así nos va» de Radio Carve.

El político, que formó parte de Alianza Nacional desde 2002, dijo que las conversaciones con la intendencia canaria comenzaron en febrero. «Cuando yo decido que voy a dar el voto al intendente para que salgan los 44 millones, lo llamo a Richard Charamelo y le digo ‘voy a votar’ y me dijo ‘vos sos loco, te van a matar, te van a matar’, y yo le dije “voy a darle para adelante porque di mi palabra y considero que es bueno para Canelones», explicó López.

Además, dijo que el senador Carlos Camy lo llamó por teléfono cuando manifestó que pensaba votar a favor del fideicomiso y le dijo: «Te vamos a echar a la mier…». Sin embargo, aclaró que no ha recibido amenazas directas y si ocurre irá a Fiscalía.

López resaltó que en su diálogo con el Frente Amplio, puso como condición no hablar del tema hasta que pasara el referéndum por la LUC para que no se partidizara la discusión.

«No soy frenteamplista, y más por eso me quiero quedar. De Cabildo Abierto ya me llamaron, del Partido Colorado ya me llamaron…
Por más que me sienta blanco, no lo soy, por algo me echaron. El día que no pueda hablar más saldré a la prensa como un ciudadano más. Pelearla voy a pelearla», cerró.

 

Un comentario en «Camy al edil expulsado de Alianza: “te vamos a echar a la mier..”»

  • el 7 abril, 2022 a las 3:08 pm
    Enlace permanente

    Dime cuánto te amenazan y te diré cuánta derecha
    tenés a los costados.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: