Campana venció a Los Cardenales con el retorno de Andrés Munchs como DT

Partido chato, opaco con prácticamente nada que destacar en el primer tiempo salvo una polémica jugada donde se le anuló un tanto a Los Cardenales.

Kemenchelli dio el gol entendiendo que el balón había ingresado en su totalidad, pero el asistente mejor ubicado corrigió la situación y en definitiva no se otorgó el gol para el aurinegro.

Cero a cero grande al término del primer tiempo. La única emoción en el partido llegó casi en el arranque del complemento. Bruno Arqueta conectó un centro contra el área local y puso a la postre el único tanto del partido.

El popular “Chucky” Gaspari tuvo la chance del segundo, con un remate penal que se fue desviando y afuera. Campana controlaba el partido pero no podía liquidar el jugo y terminó sufriendo. Y más aún cuando cerca del final Los Cardenales tuvieron la inmejorable chance de empatar con un penal a su favor. Remató Leandro Camejo y atajó el arquero Morales.

Pero otra vez el asistente apoyo al árbitro y marcó adelantamiento del golero de Campana y se tuvo que ejecutar otra vez la pena máxima. Nuevamente el encargado fue Camejo, pero lo volvió a errar esta vez tirando el remate penal afuera.

Campana ganó se mantiene segundo en la tabla, luego del cambio de entrenador y el regreso de Munchs a la dirección técnica del Campanero.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: