BPS: Lugar y fecha para pago de jubilaciones y pensiones desde el lunes 4 de abril

La institución informó que las redes habilitadas para el cobro de las prestaciones son Abitab, Anda, Redpagos y supermercados El Dorado.

El Banco de Previsión Social (BPS) informó mediante un comunicado fecha y lugares habilitados para el cobro de las jubilaciones y pensiones, que están previstas se paguen a partir del lunes 4 de abril.

La institución consignó que los cobros podrán realizarse en el edificio Sede del BPS en Montevideo, así como en cualquier local de las redes habilitadas para el pago de prestaciones (Abitab, Anda, Redpagos y supermercados El Dorado).

“Se informa que el pago de todas las prestaciones del BPS a realizarse en marzo, en Montevideo, se mantendrá en cuanto a calendario y modalidad de pago. Quienes cobran en el interior del país deberán hacerlo en un local de la red de cobranza descentralizada de su localidad (Abitab, Anda, Redpagos o supermercados El Dorado). Los pagos a domicilio en Montevideo y las giras de pago en el Interior continuarán siendo realizados como habitualmente, siguiendo un protocolo sanitario preestablecido”, señala el comunicado.

En la web del BPS se detallaron los locales de pago descentralizados habilitados tanto para el interior del país como para Montevideo y se puede consultar fecha y lugar de cobro a través de la web.

Fuente: Montevideo Portal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: