Bentancur: «Estoy mucho más tranquilo que en el Mundial anterior»

El volante del Tottenham volverá a defender a la Celeste en una Copa del Mundo y señaló diferencias de acuerdo a su primera participación mundialista.

P U B L I C I D A D

Rodrigo Bentancur, el volante del Tottenham Hotspur que jugará su segundo Mundial con la camiseta celeste, habló luego del entrenamiento a puertas abiertas de la selección uruguaya en Abu Dhabi y analizó el crecimiento desde su primera participación.

El futbolista oriundo de Nueva Helvecia no ocultó su felicidad de poder ser parte de la selección por segunda vez y argumentó que «creo que es a lo que apunta todo jugador, poder jugar un Mundial y en mi caso el segundo, estoy chocho de la vida y muy feliz de compartir con mis compañeros esta experiencia».

Indicó que los entrenamientos de este martes se centraron «más que nada en trabajos defensivos, estábamos tratando de defender al 10 por si en algún momento pasa, que esperemos que no».

Adelantó, en tanto, que los trabajos ofensivos «la empezamos a trabajar la semana que viene».

Bentancur señaló la diferencia personal que percibe entre aquella primera participación mundialista y esta nueva convocatoria.

«Creo que llego con mucha más experiencia, muchos más partidos jugados y con otra cabeza. Estoy mucho más tranquilo que en el Mundial anterior. También llego con mucha confianza, ilusión y a tratar de llevarla para Uruguay, que es el objetivo», apuntó.

El volante confirmó que habló con la estrella surcoreana, Son Heung-min, quien le confirmó que «llega, creo que jugará con máscara, peor ya sabemos dónde tocarlo también», bromeó el uruguayo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: