Bebé nace a bordo de patrullero con ayuda de dos agentes en Paysandú

Policías de la Comisaría Segunda de Paysandú asistieron en el parto de una mujer que estaba siendo trasladada al hospital de urgencia.

En la madrugada del pasado viernes, la policía sanducera recibió un llamado al servicio 911 alertando sobre una mujer que necesitaba ser trasladada al hospital de forma urgente para dar a luz. El patrullero ocupado por el cabo Roberth Silveira y la agente María Almenares Torres acudieron de inmediato y trasladaron a la mujer de 30 años, acompañada por un familiar, rumbo al Hospital Escuela del Litoral (H.E.L.).

Sin embargo, durante el trayecto, el parto se hizo inminente, y los uniformados se dieron cuenta de que no llegarían a tiempo al centro de salud. Por ello, detuvieron el vehículo en la esquina de las calles Montevideo y Soriano y junto al familiar de la embarazada, ayudaron a llevar a cabo el alumbramiento.

La bebé, a quien pusieron el nombre de Keili, nació con un peso de 2.550 kg, y fue resguardada sobre el regazo de su madre de forma inmediata y tomando los recaudos necesarios. La emoción de los presentes se desató cuando constataron que la recién nacida tenía signos vitales y lloraba sobre el pecho de su madre.

Los agentes reanudaron el recorrido hacia el hospital y madre e hija fueron ingresadas en excelente estado de salud. Desde la jefatura de Policía de Paysandú, se destacó la rápida acción y la eficiencia de los agentes, quienes demostraron su compromiso con el servicio y la ciudadanía.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: