Badano asumió como Intendente tras viaje de Bentaberri al exterior

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, inició un viaje oficial a España. Por tal motivo, este jueves asumió el primer suplente Carlos Badano al frente del Ejecutivo Departamental.

El viaje está relacionado a temas de gestión entre los que destacan diversas audiencias con organismos e instituciones. La agenda incluye una entrevista con la Cámara de Comercio de España para hacer una presentación del departamento dirigida a potenciales inversores.

La intendente también mantendrá un encuentro con la Federación Española de Municipios para fomentar un intercambio a nivel de los equipos de gobierno.
Asimismo, Bentaberri, acompañada por el director de la Casa de la Cultura, Mtro. Eduardo Hornes, mantendrá audiencias con la Fundación Kreanta, la Universidad Internacional de
Andalucía, la Universidad de Huelva y editoriales españolas por temas vinculados a turismo, deporte, cultura, desarrollo económico y social y acuerdos para la mejora de gestión y
profundización de procesos de descentralización.

La licencia de la intendente Bentaberri -aprobada por la Junta Departamental en la sesión del lunes pasado- se extiende hasta el domingo 12 de junio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: