Atlético de Madrid goleó y Luis Suárez volvió al gol

El gol de Suárez cortó una racha de 11 partidos oficiales sin anotar entre selección y el Atlético, la sequía más larga de su carrera.

Atlético de Madrid derrotó por 5-0 al Rayo Majadahonda con el retorno al gol del uruguayo Luis Suárez, en el marco de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el Wanda Metropolitano.

El duelo, donde además José María Giménez fue titular, fue dominado por los del «Cholo» Simeone, que a los 17′ ya estaban adelante tras una asistencia del belga Carrasco para Cunha que colocó el 1-0.

A los 26′ fue el turno de otro brasileño para ampliar distancias, en este caso Renan Lodi tras un buen pase del francés Thomas Lemar.

Y a los 41′ apareció el Pistolero para inflar las redes. Una buena jugada por derecha en la cual Carrasco combinó con Llorente, terminó con el español encarando y pasando al medio donde el salteño de primera definió para no perdonar a Álvaro Fernández.

El gol de Suárez cortó una racha de once partidos oficiales entre selección uruguaya y el Atletico de Madrid, la más larga de su carrera. El último gol había sido ante Valencia el pasado 7 de noviembre del 2021 en el empate 3-3 por Liga.

Fuente: FutbolUy

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: