ANEP fijó inicio de cursos 2023, primaria comienza el 6 y 7 de marzo

La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) aprobó el calendario 2023 que incluye las vacaciones de invierno y primavera.
En lo que respecta a los escolares, el calendario establece que los alumnos de primer y segundo ciclo comenzarán los días 6 y 7 de marzo, respectivamente.Para Primaria las vacaciones de invierno se establecieron entre el 17 y el 21 de julio y las de setiembre entre el miércoles 20 y viernes 22.

El año que viene los escolares terminarán los cursos el 18 de diciembre, mientras las tareas administrativas de cierre se extenderán hasta el día 22.

En lo referente al inicio de los cursos en Secundaria se estableció que primero comenzarán los alumnos de ciclo básico de los planes que van desde 1996 hasta 2016, a los que se suman los alumnos de séptimo grado del plan 2023, que iniciarán los cursos el 6 de marzo.

Luego lo harán los alumnos comprendidos en el plan 2023, que cursarán octavo y noveno grado, que comenzarán el 7 de marzo

P U B L I C I D A D

Además, se establecen dos semestres: el primero que va desde marzo a junio y el segundo de julio a diciembre.

En Secundaria las vacaciones de julio se establecieron entre los días 10 y 21 y las de setiembre entre el 20 y 22. La finalización de cursos en Secundaria fue fijada para el 8 de diciembre.

Fuente: Telenoche

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: