Andres Delgado quedó habilitado nuevamente para ingresar a los campos de juego, «uno aprende de los errores»

«Uno aprende muchas cosas, estoy contento de poder volver a hacer lo que me gusta».

El Periodista deportivo, Andrés Delgado cumplió la sanción de 90 días impuesta por OFI de no poder ingresar a nivel de campo de juego tras un hecho con el periodista canario Martin Abreu, «OFI entendió que yo tenía que estar alejado por un tiempo de los campos de juegos para bajar los desniveles» indicó Delgado.

«La experiencia que me deja es enriquecedora, uno tiene que pasar por estas situaciones para ver lo que a uno le gusta.. seguramente estos hechos no los voy a volver a repetir», agregó el «Chilo» sobre el hecho puntual con Abreu.

En su momento el periodista canario había radicado una denuncia en la órbita policial , dicha denuncia fue retirada indicó Delgado, además remarcó que «hay otros periodistas que obraron mal ese día y no recibieron sanciones». 

Delgado agradeció el apoyo de los diferentes colegas del departamento de San José, «siempre me estuvieron apoyando, como mi familia y mis compañeros de Peligro de Gol.. uno aprende de los errores, ahora a volver a las canchas» finalizó Delgado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: