Andaba parando la moto de mano con su hijo de 3 años en el tanque, le quitaron el vehículo

El hecho sucedió en Ciudad del Plata, cuando la policía vió al hombre realizando maniobras indebidas en una moto, sin casco y sin seguro lo detuvo.
 
el mismo se encontraba con su hijo de tres años. La justicia ordenó “intimar en un plazo de 60 días a tramitar la libreta de circulación, se le apliquen las contravenciones correspondientes”.

Siendo las 20:05 del 31 de diciembre, en momentos que el Grupo PADO se encontraban realizando recorridas preventivas en el circuito asignado, próximo a calle 12 de octubre esquina Ruta 1 (trazado antiguo) avistan a un birrodado sin luces, el cual circulaba a contra mano realizando una maniobra indebida (rueda

delantera levantada) y al bajar la rueda delantera se avista a un menor de edad sentado en el tanque de la moto, por lo cual se procedió a su identificación. Resultando que el CONDUCTOR, carecía de casco protector y de chaleco reflectivo.

Circulaba en una moto marca Baccio Clasic, chapa matrícula empadrona en Mdeo., de cilindrada 125 cc, no cuenta con seguro obligatorio.

Enterado Juez de faltas, dispuso: «intimar en un plazo de 60 días a tramitar la libreta de circulación, se le apliquen las contravenciones correspondientes».

Jefatura de Policías

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: